El pasado sábado 11 de febrero se dió a conocer un supuesto hecho que muchos aficionados valencianistas llevan esperando durante meses atrás, ya que unas horas antes del partido disputado en Mestalla se concoció la notícia que daría a la afición una esperanza en el futuro de su aquipo.
Según fuentes informativas podemos conocer la última hora sobre la situación del equipo valenciano. Al parecer un exitoso empresario multimillonario de nacionalidad alemana habría comprado el equipo por una cifra de 100M de euros, no conocemos muchos datos sobre esta gestión ya que se ha llevado a cabo con una máxima discreción y que el actual dueño del equipo, Peter Lim, no ha dicho nada al respecto.
Los aficionados llevaban meses manifestándose en contra del dueño del equipo y de la mala gestión del máximo representante, aunque no solo él es culpable de la mala racha del valencia ya que Anil Murthy, presidente del club fue despedido por Lim dado la presión de la afición. Por otra parte, los miembros de la directiva han estado de acuerdo a la hora de tomar malas decisiones como la venta de una plantilla entera y el despido de uno de los mejores entrenadores del club Marcelino.
La pesadilla para el Valencia cf comenzó en el 2020, un año después de ganar la copa del rey con Marcelino como entrenador y Parejo al frente del equipo . Al parecer la presión creada por la afición a dado su fruto y aunque Peter Lim no iba con la intención de vender, claramente ha perdido el partido contra la afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario